REVISTIENDO ESPACIOS
REVISTIENDO ESPACIOS
REVISTIENDO ESPACIOS
REVISTIENDO ESPACIOS
REVISTIENDO ESPACIOS
REVISTIENDO ESPACIOS

Principales razones para elegir un suelo laminado Pergo

Diseños, Formatos y Texturas innovadoras.

Los acabados son desarrollados por diseñadores que aportan el toque de las últimas tendencias. Disponibles en diferentes formatos y texturas, la amplia selección de Pergo tiene algo que ofrecer para todos los gustos.

Los diferentes formatos permiten transformar el aspecto de toda la estancia. Puede lograr que parezca más ancha, más estrecha, más larga, más oscura o más luminosa; las opciones son infinitas. Pergo ofrece suelos laminados en cuatro formatos distintos.

Para resaltar la sensación de los tablones de madera o las baldosas de cerámica auténticas, muchos de sus suelos tienen bordes biselados.

Pergo dispone de nueve texturas superficiales distintas y cuatro niveles de brillo diferentes, practicamente indistinguibles de la madera natural.

Extrema durabilidad, resistencia y mayor garantía del mercado.

Pergo es el suelo más resistente del mercado.

El suelo laminado Pergo se compone de cinco capas y cuenta con la  tecnología patentada TitanX™ en la superficie. Esta tecnología multicapa ofrece triple protección, con una resistencia superior al desgaste, los impactos y los arañazos. Las mejores calidades incorporan la superficie TitanX™ Advanced, para entornos que exigen una durabilidad extrema.

  1. Capa de resistencia superior al desgaste y los arañazos.
  2. Acabados de gran nitidez.
  3. Excelente resistencia a los impactos.
  4. Núcleo de HDF resistente a la humedad.
  5. Capa de estabilización posterior.

Su durabilidad es el motivo por el cual Pergo posee la mayor garantía del mercado frente al desgaste, las manchas y la decoloración causada por la luz solar.

Las calidades public Extreme y Original Excellence están cubiertos por una garantía de por vida, living Expression se ofrece con una garantía de 25 años y Domestic Elegance tiene una garantía de 20 años. Estas garantías son para aplicaciones residenciales.

La garantía comercial está disponible previa solicitud.

Instalación sencilla y segura gracias a su revolucionario cierre.

Instalación sencilla gracias al sistema de unión PerfectFold™ 3.0. El nuevo pergo puede instalarse:

El método ideal para una rápida instalación en una gran superficie. Efectúe la unión en clic del tablón por su lado más largo, deslícelo hasta que coincida con el extremo del tablón previamente instalado y ejerza presión hacia abajo.


El método ideal para la instalación de la primera fila de tablones. Efectúe la unión en clic de los tablones primero por el extremo corto y luego por los lados largos.

Los suelos laminados Pergo también pueden instalarse horizontalmente, una característica exclusiva que les diferencia de otras marcas. Es una opción muy cómoda en lugares donde es difícil o imposible inclinar los tablones, como cuando se instala la última fila, o bajo marcos de puertas, radiadores, etc.

Buena elección para el medio ambiente

Los suelos laminados Pergo están certificados y son una buena elección desde un punto de vista medioambiental, ya que se fabrican a partir de recursos renovables.

Desde que empezaron a fabricar suelos laminados el cuidado del medio ambiente siempre ha tenido un papel fundamental.

Afecta al producto, al proceso de producción y a la elección de las materias primas, procesos, proveedores, transporte y embalaje.

El reciclaje es una parte fundamental de su política medioambiental. El 80% del contenido de sus productos está formado por excedentes de madera de la industria de la madera. Únicamente utilizan productos de madera renovables, como el pino y el abeto; nunca maderas exóticas ni maderas de selvas tropicales en peligro de extinción.

Pergo es también el primer fabricante de suelos que ha logrado la ecoetiqueta nórdica oficial del cisne (Green Swan).

La certificación PEFC (Programa para el Reconocimiento de los Sistemas de Certificación Forestal) en sus productos indica que la madera utilizada procede de bosques gestionados de manera sostenible.

Otra ventaja medioambiental de los suelos laminados Pergo es la gran cantidad de energía térmica que se puede obtener cuando se queman en plantas incineradoras de residuos. Utilizan esta propiedad para aumentar la eficiencia energética de sus propias operaciones, reciclando todos los residuos de madera de los procesos de triturado y aserrado para calentar sus centros de fabricación.

Responsable desde el punto de vista medioambiental, bonito y duradero: Pergo es una buena compra, se mire por donde se mire.

¿QUÉ DIFERENCIA A PERGO DEL RESTO?

Pergo desarrolla “suelos para la vida real”, lo cual significa que están diseñados para soportar los desafíos cotidianos a los cuales deba hacer frente el suelo. Su excelente resistencia a los arañazos y los impactos son dos grandes ejemplos. Así que si busca un suelo sencillo en todos los sentidos y que luzca un aspecto estupendo incluso después de años de uso intenso, el laminado original Pergo es la elección ideal. Aquí se enumeran todas las características técnicas que explican por qué.

Protección frente al desgaste

La superficie patentada TitanX™ Advanced de Pergo le ofrece el mejor acabado multicapa de protección del mercado y le proporciona un nivel de resistencia al desgaste que supera los requisitos de los entornos comerciales.

Resistencia a los arañazos

La superficie TitanX™ incorpora una capa de protección adicional que ofrece la mejor resistencia a los arañazos y rasguños del mercado, para que su suelo Pergo conserve su brillo durante mucho más tiempo que otros suelos laminados.

Resistencia a los impactos

El exclusivo diseño multicapa de nuestra superficie TitanX™ Advanced, junto con el material compacto del núcleo, proporciona una resistencia a los impactos muy elevada, para soportar incluso caídas de objetos y tacones altos.

Propiedades antiestáticas

Los suelos laminados Pergo eliminan la electricidad estática. Las cargas electrostáticas generadas por los suelos laminados Pergo generalmente son muy bajas, pero para reducirlas todavía más, han desarrollado una tecnología patentada que confiere a algunos de los suelos propiedades antiestáticas permanentes durante toda la vida útil del suelo.

Limpieza más fácil

Un suelo Pergo con superficie TitanX™ es mucho más fácil de limpiar que los suelos normales. El motivo es que la superficie TitanX™ está tan herméticamente sellada que sencillamente impide la acumulación de la suciedad.

Resistencia a la humedad

El sistema de resistencia a la humedad de Pergo combina unos materiales de núcleo resistentes a la humedad con una unión clic fuerte y sólida. El resultado es uno de los suelos más resistentes a la humedad del mercado.

Alta resistencia al fuego

Un suelo Pergo con superficie TitanX™ Advanced tiene una elevada resistencia natural al fuego gracias a su estructura multicapa. Esto, en combinación con la densidad del núcleo, favorece una rápida disipación del calor.

Higiénico

Un suelo laminado Pergo hace que sea más fácil mantener un alto nivel de higiene. Las bacterias necesitan alimento y humedad para proliferar y la superficie TitanX™ herméticamente sellada y fácil de limpiar se lo impide. Esto proporciona un elevado nivel de higiene de forma natural, sin antisépticos químicos.

Fácil instalación

Con el sistema de instalación patentado PerfectFold™ 3.0 de Pergo la instalación se realiza de forma más rápida y sencilla, ya que simplemente tiene que encajar el suelo en su lugar.